8 de enero de 2009

Cambios en el Chamán en el Parche 3.0.8

Y una vez más, volvemos a las andadas comentando los cambios que vigentes en el PTR con respecto al chamán. Me hubiese gustado comentar los cambios en el warrior peeeeeerooo... no hay xD.

Y sin mas espera, los cambios actuales en el PTR para el chamán:

  • Choque estático y Presura mental cambian puestos en el árbol de talentos.
  • Presura Mental: Reduce el coste de maná de tus hechizos instantáneos de chamán en un 2/4/6% y aumenta tu poder de hechizos en un 30% de tu Poder de ataque.
  • Juramento elemental: Además del efecto actual, aumenta en un 5/10% tu poder de hechizos mientras el buffo esté activo.
  • Maestría Elemental: Ahora incrementa el golpe crítico en 20% durante 30 segundos.

Mejora

Presura Mental: Reduce el coste de maná de tus hechizos instantáneos de chamán en un 2/4/6% y aumenta tu poder de hechizos en un 10/20/30% de tu Poder de ataque. Al final se queda como estaba, ya que el cambio de aumentarnos el poder de hechizos en un 50% de nuestra Agilidad, para mi gusto era una auténtica metedura de pata, en la que perdíamos alrededor de un 40%-60% de nuestro Poder de Hechizos. Ahora respiro tranquilo xD.

Choque estático y Presura mental cambian puestos en el árbol de talentos. La verdad es que esto a los full Mejora nos da igual, sin embargo a los híbridos elemental-mejora que tanto dieron que hablar, a los cuales ya nerfearon, les puede sentar un poco mal, si aún quedaba alguno.

Elemental

Juramento elemental: Además del efecto actual, aumenta en un 5/10% tu poder de hechizos mientras el beneficio está activo esté activo. Un gran buffo, similar a la Ira Desatada, pero solo a nosotros mismo. Ojalá afectase a toda la raid, lo que nos haría ocupar un puesto como Master buffers, ya que como DPS... Aun así, un gran buffo que otorgará al Elemental ese pequeño empujón en el daño que necesita.

Maestría Elemental: Ahora incrementa el golpe crítico en 20% durante 30 segundos. Aquí hay 2 puntos de vista. Los elementales pierden un burst importante, que en PvP les permitía saltarse en un golpe el temple. En oposición, los Elementales PvE agradecen este cambio que les beneficia, ya que les regalan durante 30 segundos un buen nuke.

Y para acabar, una noticia de la mano de Ghostcrawler:

We're not buffing Enhancement damage. It's pretty good. Once the wolf bugs are fixed (which they are next build) it should help Enhancement in PvP too. (Fuente)

En traducción chapurrera:

No vamos a mejorar el daño del Mejora, es bueno. Una vez los bugs de los lobos sean reparados (con el siguiente parche) ayudará al Mejora en PvP.

Esto es algo ambiguo... ¿Quiere decir que los lobos serán competentes en PvP y nos permitirá abrirnos un huequito en los equipo de Arenas? ¿Que los van a buffar? ¿Que tienen un bug tan grande que solucionándolo nos van a permitir hacer un /dance mientras devoran al objetivo? Solo el tiempo lo dirá xD.

Pues esto ha sido todo hamijitos, es un placer estar aquí de vuelta ^^.

¡Que la Fuerza os acompañe!

P.D.: Si veis que algo está mal, avisarlo, ya que la traducción la hice con mis precarios conocimientos de ingles+traductor Google, y eso no lleva a ningún sitio xD.

No hay comentarios: