28 de enero de 2009

D N A, sus Game Over, y la persona más odiada del mundo xD



Y con esta imagen D N A limpiaba correctamente el contenido PvE actual de la WotLK ^w^. Y os preguntareis, ¿Correctamente?¿Cómo que correctamente?. Digo correctamente por que ya la semana pasada asesinamos brutalmente a Malygos, peeero con unos incidentes... Toda la raid muerta ¬.¬ y a Malygos le dio envidia y se murió él también xD así que una pateadita, un logro (Necrodoom, Campeón de los Baldíos Helados Wiiiiiii!!!!) y un Gz muy grande para todos los miembros de D N A ^^. Aun así, nuestra victoria no fue completa, y ayer, viendo que Sartharion con 2 adds nos es imposible de tirar (Maldito Lag!!!), fuimos hacia Malygos, que cayó al 2º try, aunque por desgracia no tocó mi escudo T.T.

Después del loteo correspondiente, fotico con la señorita Alextrasza (Que pedazo de jamelga, aunque demasiado escamada para mi gusto :S)




Y una foto a la persona más odiada por D N A desde ayer hasta el fin de los días xD.
¡Gz Pac!



Todo hay que decirlo, el draco es precioso, y yo aún no se lo había visto a nadie xDD.

Ya estoy preparando otra entrega de World of Failcraft, en la que predominan los trinkets con texto incomprensible y estúpido xD

¡¡¡Próxima parada, Sartharion+2 adds!!!

P.D.: Quiero pedir perdón por el estancamiento del blog, pero entre el FP, la Autoescuela, y que recientemente fue mi cumpleaños (mayoría de edad weey xD) no he tenido tiempo ni de jugar al WoW T.T; ojalá pueda estabilizarme ya :S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y ese dragón?
A la espera estamos de ese Failcraft... XD

Anónimo dijo...

Olé, ese dragón es realmente bonito :S gratz por el logro^^

Anónimo dijo...

Dades atrasadas, pero felicidades :D