13 de enero de 2009

¡Full Tier de Warrior y los cambios de este en el parche 3.0.8!

¡Al fin! Después de tiempo raideando he conseguido que Necro, el primer No-muerto aficionado a la moda y a los conjuntos guays, consiga su tier7.

En una raid e Pickups a Naxxramas, cuando Loatheb ya estaba mas que remuerto y mis esperanzas de completar mi t7-10 yaciendo a su lado, vi a lo lejos un can putrefacto que, he de admitirlo, no sabía que iba a solucionar mi vida con su muerte xD. Nada más matar a Gluth veo que su loot es:

Bufas del protector perdido (Aqui yo empecé a saltar)

Fémur de Maexxna

Roll del fémur, el cual tiro para ¿off?, no, más bien para hacer algo de DPS cuando no tenga que tankear (Aunque he de admitir que de sobra sé que hago mas DPS con escudo y espada que con 2 armas :S). Aún así, se lo llevó un DK frío que muuuuuy dificilmente llegaba al cap de Expertise (Para el que no lo sepa, los golpes parados hacen que realices un contrataque de daño blanco y fuera de tu Timer Attack, lo que es igual a más AGRO en un tanke que para, o más daño recibibo si no tienes el cap de expertise).

Pero llega mi tirada por el tier, mis "enemigos" son un warrior DPS y un Hunter (Que posteriormente echamos por que era, lo que se dice sutilmente, poco habilidoso, y por uqe no decirlo, un hijo de ogra :S). Me concienzo de que tengo que sacar mi mejor tirada... escribo muy lentamente /roll y veo en la pantalla:

Necrodoom tira los dados y obtiene un 4 (1-100) (Aqui yo lloraba xD)

Yo desesperado, pensando "Bueno... debajo del 4 hay 3 números más..." Pobre de mi... De repente tira el warrior DPS y el hunter:

Warrior tira los dados y obtiene un 46 (Aquí cojia el Tantō)
Hunter tira los dados y obtiene un 63(Aquí me hacía el Seppuku)

De repente un iluminado enviado por Cthulhu (Aunque ahora mismo estoy dudando que fuese por Wikipedia, que hoy me inspira xD) descubre que el hunter tiene hombreras de T7-25, y que, logicamente, las suyas son mejores. Uno desbancado, solo quedaba iluminar al contrincante numero 2, que, por un favor divino recordé que hace poco rolleó, en esa misma raid, unas hombreritas Plate de DPS; admitiendolo y aceptando que las hombreras que ya tenía eran mejores, automáticamente el Tier7-10...¡Era mio!


A parte en una raid oficial, ayer mismo conseguí el yelmo T7-25, lo que me hace parecer, como dijo un colega mio, un auténtico jugador de BloodBowl.

Y como comenté el último día, voy a empezar a catalogar los cambios al warrior en el parche venidero, que viene cargadito de sorpresas, nerf, buffs y demás basurillas:

Heridas Profundas, el warrior Fury y el Protec

Ultimamente se está hablando del nerf futuro al heridas profundas, ya que, según algunos desarrolladores está haciendo un daño desmedido por ticks en algunos bosses (Tales como Thaddius, Malygos y Loatheb; que extraño, todos aquellos que por una cosa o por otra nos proporcionan bonificadores al daño xD). No he probado Heridas profundas en Protecc, pero hablaré de ello desde el punto de vista del protección con la build de tanking Unimob, que la lleva incorporada para aportar un bonus de Agro, y que actualmente, y con la cantidad de APS (Agro por Segundo) que generamos, es desperdiciar talentos.

Los únicos que se pueden ver fuertemente nerfeados por esto son los warrior Fury PvE, en el que el 20% de todo su daño está potenciado por esta habilidad.

Según palabras de GC lo que quieren es potenciar al Warrior Arms PvP (Que ultimamente estáun poco cojo, si xD) y progresivamente, nerfear un poquito al Warrior Fury PvE.

Además dice que este talento no está pensado para Tanke, y que, lógicamente, no mediran las consecuencias de un posible nerf en este talento que afecte a esta rama. Si quereis mi opinión, es algo totalmente lógico xD. (Fuente)

Cambios en la Muerte Súbita y el RNG

Según palabras textuales de GC:

It's RNG but it is less RNG. Now the damage won't be so crazy on some hits, but on the flip side your rage bar won't go to zero either so you can use it for other things.

Overall, this would still probably be a nerf to Arms.

Traducido libremente es que e daño será más sostenido, y que, por este nerf, nos proporcionarán que la ira no llegue a 0, permitiéndonos usar alguna habilidad más; de todas formas, aún trabajan en ello. (Fuente)

Armas PvE

Posiblemente llegué algún buff al armas en PvE, permitiéndole, imagino, ser viable en raids. Que elocuente es este GhostCrawler xD. (Fuente)

Pues esto ha sido todo por hoy, espero llegar mañana con la noticia de que DNA ha hecho Game Over reventando al chiflado Malygos, y espero que yo pueda estar en primera plana xD.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Gracias a wikipedia, que me inspira cada día xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el equipo y por las aclaraciones sobre futuros cambios. Buscando una bonificación de daño estaba pensando en cambiar talentos hasta Heridas Profundas, pero si la bonificación es realmente útil para Furia y tal y como dices la van a reducir ya no creo que lo haga, un saludo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Como mola el undead con todo el equipo. Disfrútalo al máximo y prepárate para el próximo tier...