5 de diciembre de 2008

Concurso de Portadas para "Cuadrado Trampa"!!

Al leer vuestros comentarios respecto a mi pequeño fanfic (por cierto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois los mejores lectores que podría desear T^T), se me ocurrió que podría agradecéroslo de alguna forma, y no se me ocurrió nada hasta que el otro día, releyendo la historia para revisarla, me di cuenta... ¡de que "Cuadrado Trampa" no tiene portada! He ahí el concurso :D
La portada tendría que ser inspirada en el fanfic, pero podéis hacerla como queráis: photoshop, a mano, carboncillo... ¡lo que más os guste!.
Si os interesa, ponedlo en un comentario en esta misma entrada para poder hacer la lista de participantes, que será a lo largo de esta semana que empieza, desde Lunes 08 a Domingo 14, que será cuando pongamos las bases del Concurso en una nueva etiqueta: "Concurso Portada <>".
Espero que os guste la idea y que, al menos, alguien nos deje algún dibujillo T^T.
Muchas gracias a todos y recordad, Zharotina os desea muy épicas aventuras ^^.

1 comentario:

Unknown dijo...

El trol observa...
El trol entorna los ojos...
El trol piensa...
El trol permanece en silencio...
El trol se ha dormido!

-Félich Rodríguez de la Muerte.
XDDD (me pido el © del nombre)

El día de publicación de "bases" estaré de viaje, pero lo veré creo sin problemas el 15, a ver qué tal y si se apunta gente, ¡que estas cosillas molan!