7 de diciembre de 2008

¡Ding 80!

¡Buenas a todos! Por fin soy 80, pero no soy un 80 cualquiera no... soy 80 con Necrodoom, mi warrior tanke ^^. Empecé buscando una guild que raidease (PvE FTW!!!), y me encontré con DNA, que me permitió empezar Naxx y Sartharion... ¡El día siguiente de llegar al 80! Desde aquí agradecérselo a todos los que apoyaron mi Aplly y a los ofis de DNA ^^.


Pues ya habiéndo limpiado Sartharion y el ala de las Arañas de Naxx, me dispuse a equiparme más en serio a base de repus y heros, siguiendo la guía de Wow-Info "Alcanzando el cap de Defense", conseguí algunas piezas que hicieron que consiguiense un avoidance más acorde con Naxx y demás raids de WotLK.

A parte de mis peripecias con Sirom, mi chamán mejora y las perrerías que le hará Blizz en un futuro, intentaré abrirme un poco más de mente y escribir algún post sobre el warrior tanke, un personaje que me encanta.

Y a falta de noticias oficiales, me preparé para subir repu con los Hijos de Hodir, esos gigantes de hielo tan entrañables con los que al subir repu te "regalan" unos enchants para hombreras, similares a los que antaño nos proporcionaban los Aldors y Arúspices. Subiendo repu me encontré con el fallo de traducción mas garrafal en toda la historia del WoW, más incluso que Jaina "Valiente" o el Rey "Exánime", os dejo que judguéis vosotros mismos...

¡¿Como que maestra?! ¡Si tiene más barba que el mismísimo Sevilla (cantante de los Mojinos Escozios, pa'l que no le conozca xD)! Si esas son las hembras gigantes... dan realmente algo de miedo xD. En fin... estos de Blizz... xD

Por último os quiero recordar el Consurso que realiza Zharotina para poner portada a su historia, y os animo encarecidamente a participar, se aceptan dibujos de todas clases, incluso con Paint (Ya sabes a quién me refiero Kompae xD).

Y con esto, me despido hasta el próximo día, que espero que sea una noticia sobre mi primer T7 xD.

¡Que la Fuerza os acompañe!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eh! Si las enanas son así... de horrorosas... estas "monadas" son igual de validas xD, al menos tienen cuello u.u, Bli por dios con féminas como esta es normal que solo queden tres gigantes mal contados... como se extingan adiós a los enchant de las hombreras ¬¬

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el lvl 80 ^^.
En fin, ese tipo de "Maestras"... Sin comentarios, que me dan miedito...

Anónimo dijo...

Pues antes de una enana igual me qeudo con el superbarbudo este... :D

Hay una especie de trinket para convertirte en uno de ellos, a ver si me hago con el.

Unknown dijo...

Hay MUCHOS errores de género por la expansión, pero de los mas cantosos es este "pequeñín". XD
Esperemos que parchecín tras parchecín vayan corrigiéndolo.

Anónimo dijo...

llegar y mojar, si señor! :)

por suerte en esta expansión, puedes equiparte relativamente facil ya que no hay una pieza exclusiva para cada parte del cuerpo, sino que hay varios "apaños" - Incluso de Crafteo!!! - que te ayudan a ser un buen tanke :)

A mi los fallos que me gustan son como en una de las puertas de naxx que pone algo asi como " puerta de acceso 034" cuando pasas el raton por encima XD

Lo dicho, felicidades por el lvl ^^

Anónimo dijo...

Hacer la mis de conseguir frutas para el vino en cuenca de Sholazar y podreis ver "enanas intrépidas" ya me direis... que esas "enanas" hasta hablan con su dulce voz jajaja.