17 de diciembre de 2008

¿Kel'Down? ¡Yeah!


Creo que no hace falta decir nada más xD. Ayer mismo la guild D N A tiró Kel'Thuzad Heróico, y el tío, que es tan majo no tiró tier de warrior... que lastimica... ¿en serio? ¡No! Por que fue tan sumamente simpático que me soltó el hacha de tanke con el nombre más original que haya visto en el WoW:

Rie mejor

El hacha es over y mola como la que más. Aunque últimamente me siento con suerte llegando a conseguir, gracias a 80 chapitas de heroicas, la increíble pechera T7 de Raid de 10, ya encantadita y engarzadita, como se merece ^w^



Y cuando yo ya creía que era el tío con más suerte del mundo entero, el majísimo de Thaddius me suelta mis pantalones... ¡De Naxx25! Lo que hace un total de 3/5 T7 (Aunque 2 hayan sido conseguidos con malas artes y artimañas ¬.¬)

Aun así, mi suerte no acabó ahí, por que sin darme cuenta, coleccioné 300 fragmentos de piedra (de esos que sueltan 4 los bosses cuando WinterGrasp la controla tu facción) y como a mi el PvP me la repanpinfla, literalmente, me permití un caprichito consiguiendo este monstrenco cuasi-gratis xD:

¡Estoy aquí!

Y así de sexy se ve la Rielúltimo, junto con las 3 piezas del T7 y las feísimas hombreras de placas de la expansión xD:

Estoy realmente sexy, ¿verdad?

Y ahora, una recopilación de imágenes curiosillas que encontré por ahí, aventurándome en profundos lagos y gélidos glaciares, con mi cámara, conocida por todos como el maravillosos botón Impr Pant.

Si antes hablábamos de un arma con un nombre curioso y original, ahora hablaremos del objeto con el nombre más soso de todo el mundo de World of warcraft, las fantabulosas y maravitásticas B-O-T-A-S:


¿Pero como se les ocurren poner un nombre tan poco currado a estos traductores? ¿No tienen imaginación? ¿Sería su coña personal? ¿Alguna vez descubriremos si Mulder y Scally estaban realmente liados? Solo el tiempo lo dirá...

La mayoría de nosotros conocemos a la dulce y bajita Gnoma-Dragón del Vuelo de Cobre, Cromi; Esta dulce muchachita nos encarga estupendas y divertidas misiones, desde ayudar a un tú del pasado a completar una misión que ya hiciste hace tiempo, hasta a salvar al padre de una dulce chiquita fallecida tiempo ha, pasando por ayudar al mismísimo Arthas a completar la sangrienta matanza que tuvo lugar en la ciudad de Stratholme... Esta simpática gnoma nos guía y envía a través del tiempo, preocupada por su Vuelo, pero con una sonrisa desenfadada en la cara... !hasta hoy¡ En Cot4, después de hablar con ella para comenzar el evento de la laaarga charla entre Uther y Arthas, al conversar con ella te contesta...

Increíble

Otra de las fotos, es de un mob que me hizo bastante gracia. Te lo encuentras en una quest en el poblado Tuskar de Cementerio de Dragones, y su nombre lo dice absolutamente todo:

...se quema, ¿no era así el dicho?

Y para acabar, una apuesta... Me apuesto lo que queráis a que los traductores del WoW dejaron la zona de Dun Niffeleim, la de los Hijos de Hodir, la última. Se nota que se quedaron sin ganas de traducirla, como pudimos comprobar la semana pasada con la "maestra" de vuelo. Pero la cosa no acabó ahí, ya que alguien, llamado X, tradujo así de bien el titulo de este pequeño amigo nuestro:

¿Sons = Canciones?¿Seguro?

Y esto ha sido todo por hoy, recordad que el plazo del concurso de portadas está abierto hasta el 27 de Diciembre, y que os está esperando un fantástico premio ^^.

¡Que la Fuerza os acompañe!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau... suerte poca, me recuperda a cierto gnomo suertudo de otra página jeje Aquí no os hace falta lotería xD

Anónimo dijo...

Iyo por dios amonos de heroooo¡¡¡¡

Unknown dijo...

Si me voy de Hero seguro que tocarán cosas de placas para mi y te enfadarás conmigo... y yo lloraré... y Magie se reirá... ¡Es tan mona esa criatura! T.T

Jajaja Simpson FtW!!!

Pues si me pillas con Necrodoom en el WoW, wispeame y te llevo de la manita heroicas, que gracias a Nerzhul encontrar un tanke hoy en día es difícil para los demás, pero muy lucrativo para mí xD

Creía que habías migrado a Sanguino como los demás xD