30 de diciembre de 2008

Vuelvo a ti tras larga esperaaaa...

¡Buenas! En primer lugar voy a pedir disculpas por esta espera de más de 10 días, por motivos ajenos a mi control (¡Maldito seas Vista!), y sin más dilación os deseo a todos Feliz Navidad!!!

Por otro lado, una mala noticia; Por no contar con concursantes suficientes, el Concurso de portadas "Cuadrado Trampa" se cancela T.T

Sentimos la falta de noticias, pero tenía la ingente necesidad de recalcar que Zharotina y yo aún estamos aquí y que no hemos abandonado el blog ^w^

Además, Zharo ya está preparando su 12º episodio y avanzaremos en la historia que, por desgracia, está apunto de acabar... ¿Que sucederá con Zharotina y Sirom?¿realmente un no-muerto puede sentir algo por una tauren? mejor dicho... ¿realmente un no-muerto puede sentir? ¡Lo descubriremos en el próximo episodio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:( yo queria esas pisadas buaaaaa Feliz añooo¡¡¡¡¡

Zharotina dijo...

Buaaaaah!!! Lo siento, la Navidad es la archienemiga número uno de la Inspiración: los secuaces Polvorón de Chocolate y Compras Navideñas me secuestraron!!! En serio!! Pero aprovecho ahora que están distraídos para felicitaros a todos la Navidad y el Nuevo Año. El 12º está en fase de crecimiento, algo lento, sí, pero pronto aparecerá, o eso espero.
¬¬ Sirom, no adelantes acontecimientos, la mente de Necrodoom es muy compleja, a saber lo que piensa xDD
¡¡Feliz Año Nuevo!!

Anónimo dijo...

¡Feliz año! :S qué lástima lo del concurso, yo personalmente no me presenté porque me conozco y sabía que con tan poco tiempo no lo acababa ni de coña ^^U es lo que pasa con las fiestas, tal vez ahora que hay más desahogo :D