11 de diciembre de 2008

¡Tier 7! (Pero con trampas ¬¬)

¡Al fin! Mi primera pieza del T7, los guantes de Warro protección de raid de 10... Y es que, a pesar de raidear en 25, mi ansia de morados no ha podido sucumbir ante mi sensatez por ahorrar chapitas, y después de ver las estadísticas que me ofrecían y compararlos con mis guantes de nivel 78 crafteados, me lancé a por el vendedor cual lobo hambriento mientras balbuceaba algo así como:

Demez una chapaz para unoz guantez zulos, zeñod intehdette! (No soy trol, pero es lo que hace no tener mandibula xD)

Y así lo hizo, un poco acongojado. Después de recorrerme Dalaran buscando el 2º intentendente, lo encontré, ¡y conseguí mi primera pieza de tier!
Me gasté las pelitas en el enchant y la gema over. Ahora solo me falta mi apreciada espada de Pinacle Hero o en su defecto la uversword de Naxx10, que con mangosta tiene que quedar de rechupete xD.

Respecto a mi avance PvE, Razovius y Gothik han sucumbido bajo mi escudo, pero ninguno soltó nada para mi T.T.

Por otra parte, estoy a 1000 gs de conseguir el Draco Rojo de reputación, y a largos días de farmeo de conseguir el cobrizo de Cot4 xD.

Y nada más que contar, solo recordaros que el lunes de la semana que viene comienza el festival de invierno, con galletitas, leche, dulces y como no... ¡El gran padre Invierno! Nos esperan grandes sorpresas bajo el árbol y muchas caminatas para completar los nuevos logros de eventos xD.

Me despido, no sin antes desearos buena suerte en vuestras aventuras.

¡Que la Fuerza os acompañe!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es con tramas io también he tramepado... ¡y dos veces! u_u.
Rezo cada noche para que para que algun día me toquen las hombreras del tier porque las que hay en Rasganorte (por estética xD) son todas feeeeeeeas feeeeeeeas -.-.

Unknown dijo...

Y las hombreras de placas tiene un pase, pero es que las demás... creo que se han esforzado cero, igual que con los yelmos, que el de tela parece de un sado xD.

YuMi dijo...

Pues yo ni con trampas T_T
Estoy deseando poder hacer trampas!!!!! :PP

Enhoreabuenita por los guanteees :))