5 de noviembre de 2008

Cambios Fresquitos para el chamán. Parche 3.0.3

¡Buenas a todos! Llevo mucho sin postear, por que me gusta dejar algo de espacio para que leáis la estupenda historia de Zharotina y esto no se sature de entradas cada una de un tema T.T. Aún así, vuelvo a la carga para luchar contra las injusticias....quiero decir, para hablaros sbre los nuevos cambios en el parche que se implementa hoy. Algunos direis, "¡Hey Sirom¡¿Que tarde, no?" Pues si, publico esto bastante tarde, ¡Pero tengo escusa! Ya que hasta hace escasamente 1-2 días, no han sido definitivos los cambios, y me he tenido que jorobar un poquito :S. Pero sin más preámbulos, las notas del parche:

  • Sed de sangre: El porcentaje de daño que se obtiene con el poder de ataque ha aumentado de un 45% a un 50%.
  • Aluvión: Ahora otorga el número correcto de cargas cuando se activa.
  • Tótem Nova de Fuego mejorado: Aumenta el daño realizado por tu tótem Nova de Fuego un 10/20% y el tótem Nova de Fuego tiene una probabilidad del 50/100% de aturdir a todos los objetivos dañados por el tótem Nova de Fuego durante 2 s.
  • Ráfaga de lava: El daño de base se ha aumentado aproximadamente un 10%.
  • Arma vorágine: Las descripciones se han corregido para que describan correctamente la probabilidad de que este talento se active.
  • Las Mareas Vivas: La cantidad de sanación inicial se ha aumentado en los Rangos 3 y 4, y la sanación periódica se ha aumentado en todos los Rangos.
  • Golpe de tormenta: Otros chamanes ya no pueden consumir cargas de tu Golpe de tormenta y cada chamán puede tener su propio Golpe de tormenta sobre la víctima.
  • Alcance tormentoso: Ahora se llama Alcance elemental e incluye Ráfaga de lava.
  • Tormenta de truenos: La restauración de maná se ha aumentado a 8%.
  • Dominio de las mareas: Ahora se aplica correctamente el bonus de golpe crítico a Escudo de tierra.
  • Maremoto: Ahora también tendrá proc con Las Mareas Vivas.

Así leyendo por encima, todos vemos que nos arreglan algunos BuGs, como lo del SS, que reducía nuestro DPS si uno de los chamys con los que íbamos se flipaba y empezaba a tirar rayos como un loco...

Aún así, siempre hay buenos cambios, y empezaré por la rama Mejora(Enhacement para los amantes de los anglonismos):

Mejora

Sed de sangre: creo que esta habilidad se ha colado en las notas del parche, ya que es del Guerrero Fury :S.
Aluvión, Arma vorágine y Golpe de Tormenta: Arreglo de BuGs/Descripciones, nada fuera de lo común xD.
Nada especial para el Mejora, que en mi opinión, ahora está bastante bien en el ámbito PvE, y en el PvP pueees... Arenas no he probado, sin embargo en BGs es relativamente fácil quedar entre los 3 primeros en todo, incluido en muertes propias xD.

Elemental

Ráfaga de lava: Buff en el daño, a ver si ese 10% lo hace digno de introducirlo en la rotación actual estilo Lock Destro-Shadow.
Tótem Nova de Fuego mejorado: Hum... esto lo interpreto entre medio buff y medio nerf... el daño para PvE aumenta bastante y seguramente en pulls estilo Jan'alai (El de los Dracohalcones de ZA xD) se notará un aumento de DPS, aunque en Arenas PvP un tótem que dura más de 5 segundos es un auténtico héroe y se le debe venerar como a un dios xD.
Alcance tormentoso: Buff totalmente lógico, es un poco chorrada estar casteando LBs, acercarte 5 yardas, Lava Burst, y alejarte xD. Aunque por el tema de los choques va a ser necesario :S.
Tormenta de truenos: Buff bastante bueno en el ámbito PvE. Sin embargo hay que tomárselo como un mini-Evocation cada 45 segundos en vez de como una habilidad de DPS. ¿Por que no podríamos seleccionar hacía donde lo queremos tirar? Creo que es lo que le falta a esta habilidad, un rango de acción de unas 30 yardas, y que sea estilo Blizzard del mago, Tormenta de Fuego del lock, etc... así realmente merecería la pena echar hacia atrás a alguien que aún esté lejos.

Restauración

Ahora viene lo bueno, el Resto, por si acaso no curaba mucho, que lo hace xD, le buffan más, asi que bienvenido sea xD.
Las Mareas Vivas: ¡Toma más heal! ¿Quieres un crítico?¡Toma crítico!¿Prefieres un instant?¡Sin problema! El chamy resto ahora sí es divertido de jugar, ya que en mis tiempos de resto, no salías del Spam Chain Heal... Por cierto, en Illidari Council, al tanke que se ocupa del rogue, se le mantiene con Earth Shield y Riptide xD así que os podéis ocupar de curar un poco al resto de la raid y ser aún más útil.
Maremoto: Toma buff xD, me parece perfecto, espero que todos los chamys resto lo disfruten muchísimo, entre ellos yo en cuanto salga la doble plantilla de talentos xD.
Dominio de las mareas: Arreglillo por aquí, arreglillo por allá... y este no pasa desapercibido ^^.

Y eso ha sido todo por hoy; Recordad que la expansión está a la vuelta de la esquina, así que me podeis dar todo vuestro oro ya que en Rasganorte se van a usar galletas como modena de cambio, por lo tanto...¿Cómo?¿Quienes son ustedes?¿GMs? ¡No no! ¡No estoy mendigando¡....¡Socorroooo!¡Me secuestraaaaaan!¡Brutalidad videojueguil!¡AHHHHhhhhh....!

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