16 de noviembre de 2008

Celebrate Good Time! Come on!

Abro con este título tan peculiar, ya que es época de celebración. Y os preguntaréis por qué... ¿Que más celebración que nuestro progreso al 80? Pues sí gente, hay más celebración, al menos por mi parte y por parte de Focus Calavera, que increíblemente con escasamente un mes y medio de vida ¡ya hemos sido linkeados en la página oficial de World of Warcraft! Si señoras y señores jugadores, gracias a nuestro artículo y reportaje sobre la salida de la WotLK, el equipo de Webmaster de la susodicha página se ha fijado en nosotros, y por mi parte, seguiré ofreciéndoos noticias con grandes dosis de información, mientras que Zharo continuará entreteniéndonos a todos con sus maravillosas aventuras ^^ (Esta última se retrasa un poquito, pero creérme, la espera merecerá la pena ^w^).

Sobre Rasganorte, que decir que no se haya dicho ya... Escenario dinámicos y nada repetitivos, quest-cadenas increíblemente entretenidas, múltiples zonas de leveo, BSO absorvente... La única pega por mi parte es que los logros estilo "el primero del Server" incitan demasiado a la adicción y a las largas horas de juego continuo, sobre todo el del primer 80 del servidor, que para mi gusto es un logro del cual me alegro enormemente prescindir, aunque seguramente para algunos será digno de mérito, para mi es motivo de lástima :S.

Y como nota final un offtopic de estos que marcan historia, ya que mi colección de figuras del WoW aumenta por momentos gracias a los regalos de Zharotina y su inmensa generosidad hacia mi persona ^^, regalándome hoy mismo con motivo de nuestro 3º aniversario el trol priest de la 3º edición (casi que no pega xD); aquí os dejo la fotico de mi creciente colección... ¡Orco Chamy, allá voy!

Espero que no tengáis nada en contra de que Darth Potato salga en la foto xD

Y sin nada más, me despido esperando que esta inaguantable escasez de noticias se acabe con un último nerf al pala retry (xD) que haga sonar las campanas de los crys otra vez xD.

¡Ale'ate del Voodoo!

3 comentarios:

Sûten dijo...

Felicidades, tienes un buen blog y por eso se te linka así.

Un saludo desde Death Kight

Unknown dijo...

Se agradece enormemente tu apoyo y el de todas las personas que han hecho esto posible, entre ellas Zharo y todos los lectores, tanto asiduos como casuales ^^.

Saludos ^^

Añadido al Blogroll, me mola tu página ^^

Anónimo dijo...

Enhorabuena ;) a seguir como siempre. Muy chulas las figuritas por cierto, creo que caeré en la tentación estas navidades.