19 de noviembre de 2008

La tentación tiene muchas formas...

¡He vuelto! Y como no, con noticias nuevas, que aunque no son útiles, entretienen durante este mantenimiento infinito.

Pues si, caí en la tentación y me cree un DK, aunque por suerte no me lo hice Belfo, ya que les tengo un poco de tirria xD. Mi DK se llama Valakay, un trol fallecido otrora, devuelto a la no-vida por uno de los subordinados del Rey Exánime, y seleccionado personalmente por este para encabezar la lucha encarnizada que tiene/tendrá/tuvo lugar (Depende por que quest vayas xD) en la Capilla de la Luz. Valakay en su vida fue un gran héroe Lanza negra, hasta que cayó en una de las incursiones de la Plaga a Orgrimmar, luchando por defender a aquellos que aceptaron a los miembros de su pueblo como a uno más.

Y después de esta pequeña introducción, deciros que en realidad me creé a Valakay para experimentar las quest de los Caballeros de Ébano, y tenía pensado dejarlo estancado... Peeero, no puedo resistirme, y me fuí de cabeza a Terrallende, deseando levelearlo un poco más mientras que Sirom y Necrodoom obtienen un merecido descanso en la posada ^^. Lo estoy subiendo en profano, solamente por que, leyendo los talentos y demás, me fijé especialmente en Deflagración de cadáver y me enamoré, me da igual que mi pet tenga un nombre idiota estilo "Desuellaguijarros", me da igual no hacer tanto DPS como un Blood... ¿Pero y lo que mola ir reventando cadaveres a diestro y siniestro? xDD De todas formas, me lo hice trol por como mola su forma de hablar y como no, por las rastas xD

En fin, os dejo una foto de mi querido Valakay, el cual me ha encantado su estilo de juego y el hecho de ser un melee con pet, sumons y demás, estilo la Gárgola, y el hecho de poder tankear con cualquier tipo de rama y a la vez hacer unas areas y un DPS bastante considerable, teninedo en cuenta que leveo cojiendome a 5 mobs de level 58-60, infectando a uno con todas las curses, contagiándoselas a todos ellos y haciendoles hervir la sangre; no me lo quiero imaginar cuando tenga también muerte y descomposición.



Y esto ha sido todo a la espera de nueva información fresquita ^^ ¡Nos vemos!

Me gustaría lanzar una propuesta a todos los bloggers y demás autores, como en su día hizo Conse con su banco ^^. Postead una foto con vuestro DK, contando su historia, tanto en la vida como en la no-vida, sus talentos y en definitiva algo de trasfondo sobre vuestro nuevo personaje, e invito a todos los lectores a que hagan lo mismo, y si no poseen un blog, que posteen un link a la foto de su DK junto con su trasfondo en los comentarios de esta entrada en Focus Calavera o en cualquier otra página que apoye está moción. Además, yo mismo me armaré de una fuerte pluma y descubriré las brumas que ocultan la anterior vida de Valakay en una sola entrada, al más puro estilo Zharotina. Me despido ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido (de nuevo) Valakay. Acepto esa propuesta pero era una sorpresita que estoy preparando para mi blog porque tengo un Lore muy definido y trabajado para mi DK y lo quiero acompañar de muchas cositas ;) ya lo veréis

Unknown dijo...

Pues me parece que te jorobé la sorpresa xD.

De todas formas, yo me estuve informando sobre la época en la que los trols Lanza Negra se unen a la Horda de Thrall, para darle un toque histórico de los que me molan a mi xD.

A ver si hay suerte y muchos blogs cuentan la historia de su DK ^^.

Unknown dijo...

Joer, me habéis pisado la idea... Por ahora estoy subiendo al cazador, pero le tengo unas ganitas al DK que no veas...