11 de noviembre de 2008

Repasando los deberes...

¡Buenas! En fin, como lo prometido es deuda, empezaré pidiendo disculpa a Consemilla por mi retraso con los deberes, pero me defiendo diciendo que los podía entregar hoy T^T, y sin más espera, mi banco y el de Zharo ^^:


Como podéis ver, no hay nada interesante xD Aunque Zharo es un poco más desordenada... Yo llevo un poquito de equipo, y chorraditas varias ^^.

Como segundo orden del día, os aseguro de manera 100% que estaré mañana con Zharo por la noche en el GAME de Príncipe Pío, junto con los chicos de TdG y todos (o casi todos T^T) sus colaboradores, para ofreceros un Foto-Reportaje de los mejores que hayáis visto xD.ç

Además, cambié el Blogroll por uno más útil y estético, y os pido por favor que si tenéis un Blog y no estáis en mis favoritos, notificarmelo sin dudarlo y os agregaré encantados ^^.

Y como última noticia del día, os recomiendo Garfios para todos, un blog que trata sobre las nuevas instances, builds, DK y demás parafernalias que nos esperan en Rasganorte. Muy bueno, si señor ^^.

Pues nada más por hoy, mañana estad atentos a las increíbles fotos que podreis ver en FC.

¡Nos vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais perdonados xD

Nos vemos a la tarde :)

Unknown dijo...

(Sirom agacha la cabeza)
-Gracias padrino...


¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

:o tus bancos están casi o más vacíos como los míos :P

Yo también he entregado tarde los deberes :S