25 de noviembre de 2008

¡Victoria o Muerte!

¡Lok'tar ogar! Victoria o muerte: estas son las
palabras que me unen a la Horda, ya que son las
más sagradas y fundamentales verdades para
cualquier guerrero de la Horda.

Entrego mi cuerpo y sangre libremente al Jefe de
Guerra. Soy el instrumento de los deseos de mi
Jefe de Guerra. Soy el arma de las órdenes de
mi Jefe de Guerra.

¡A partir de este momento y durante el resto
de mis días vivo y muero por la horda!

Este es el juramento que deben recitar todos los miembros de la Horda, y el cual jurará el Líder de los Taunka, Roanauk. Me pareció curiosa esta quest, imaginaba que habría algún método para unirse "oficialmente" a la horda, pero jamás oí hablar de él.

Aun así, espero que esto disculpe mi largos días sin postear en Focus Calavera. Ya sabéis que por aquí se huele a aire de pereza y ganas de llegar al 80; si a eso le sumamos que Blizzard lleva un tiempo sin anunciar nada realmente importante, excepto esto:

We are removing the threat component from Fire Nova Totem and Magma Totem and increasing the damage from Magma Totem. This should provide the Elemental shamans in particular with some formidable AoE.(Fuente)

En traducción a pelo, reducen el agro que generan los tótems explosivos, y aumentan el daño que hacen, proporcionándonos un AoE suficientemente decente, teniendo en cuenta que nosotros podemos actuar mientras el tótem hace su efecto, no como los magos con la explosión arcana o los brujos con la semilla de corrupción.

También tienen pensado cambiar la dinámica de los tótems, asemejánolos un poco más a los buffos normales, pero sin olvidar que al fin y al cabo, son tótems. Aun así, están experimentando con ellos ingame, ya que tienen varias ideas buenas sobre el papel ^^ (Fuente)

-SPOILER-

Cambiando de tema, ayer mismo hice la "cadena" de quest de Atacar Entrañas. En mi opinión, la quest en sí es bastante buena, interesante y novedosa, con pinceladas de lore, acción y dialogo, una de las mejores quest que he hecho nunca. Aún así, los pasos para llegar hasta ella me parecieron escasos, rápidos de hacer y en general muy corta. Escuché que esta cadena contaba con unas 30 quest, todas ellas referidas a la plaga y a la creación de su Añublo, pero solo hay 2 de las 6 cadenas que realmente traten sobre esto. Yo me quedé con ganas de más misiones, y así introducirme más en el sufrimiento de los Renegados. Os dejo los pasos a seguir para conseguir la misión del ataque a Entrañas.

Paso 1: Reclutando a los Taunka

1.) En el redil
2.) El juramento de sangre de la Horda
3.) Martillo de Agmar

Paso 2: Destruir a los Nerubianos

1.) La victoria se acerca...
2.) Desde las profundidades de Azjol-Nerub
3.) El poder de la Horda
4.) ¡Ataque aéreo!
5.) ¡Malditas bestias de añublo!

Paso 3: Unión de los Taunka

1.) Fuerza de Bruma de hielo
2.) Las cadenas de los Anub'ar
3.) El regreso del Gran Jefe
4.) ¡Viva Roanauk!

Paso 4: La nueva plaga de los Renegados

1.) Los tontos abundan
2.) El añublo de los Renegados y tu: Cómo no morir
3.) Lágrimas de Dragón Esmeralda
4.) Transmite la buena nueva
5.) El añublo de los Renegados

Step 5: El Vuelo Rojo

1.) ¡La Vanguardia Kor'kron!
2.) Audiencia con la Reina de Dragónes
3.) Galakrond y la plaga
4.) Sobre unas alas rubí

Step 6: ¿Victoria sobre seguro?

1.) Regreso a Angrathar
BONUS! Wrath Gate In-Game Cinematic/Machinima*Actialmente este video está algo bug, ya que a algunas personas no les sale :S
BONUS! Logro: Veteran of the Wrath Gate!


Step 7: La traición

1.) La oscuridad se revuelve
2.) Heraldo de Guerra
3.) Una vida sin arrepentimientos
4.) La batalla por Entrañas

Esas misiones son solo para la Horda.

Un total de 25 misiones, de las cuales la mitad son de ir a hablar con nosequién, o enviarle tal cosa a nosecuanto... A mi me parecieron cortas, pero de todas formas, muy recomendable a todos.

Pues eso a sido todo por hoy, ¡Dejad propina a las camareras!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hice screen del juramento :D también me pareció curioso (espera, no recuerdo haber dicho eso cuando me uní >_>)
En cuanto al añublo, yo tengo más la percepción de encontrar 5 boticarios por pueblo trabajando en el dichoso añublo sin resultados... hasta que uno lo consiga

Anónimo dijo...

A nosotros no nos salio el video :S

Menos mal que ya me habia tragado el spoiler cuando lo sacaron xD

Unknown dijo...

Genial quest y evento, y yo creo que está bien el nº de misiones a hacer, no es excesivo ni demasiado corto...
A mi parecer. Es un evento que mucha gente quería hacer y a poco que avanzas ya lo tienes y te situa bastante bien en toda la trama de la expansion.
A mí si me salió el vídeo, por cierto, y cada vez que lo quieras ver le preguntas a Alextrasza y te pone el DVD en 5.1 XD