29 de noviembre de 2008

Aprovechamiento de la Creatividad Artística.

Buenos días, hoy, por desgracia, dedico mi post a una noticia realmente desagradable: el plagio. Este mediodía, el blog "Wow-info" ha anunciado que otro blog ha plagiado sus noticias, su nombre: "Todowow.com". Desde FocusCalavera queremos apoyar a Wow-info y a todos los blogs cuyo trabajo ha sido vilmente copiado y del que se han apropiado, siendo publicado posteriormente con la firma de Todowow.com.

Esto es algo que nos afecta directamente a todos los que trabajamos en los blogs de la Comunidad Hispana del WoW, por eso es necesario que todos tomemos medidas para acabar con estos acontecimientos funestos.

¡Ánimo, que todo saldrá a la luz!

Os deseo unas épicas aventuras,
V. Zharotina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es la primera vez que leo algo asi de todowow y ademas se puede comprobar leyendo muchos de los post que se notan no han sido escritos por el autor del blog (hablan de hermandades y demas) pero nunca se cita a ningun autor... bastante triste ya que no cuesta nada decir quien es el autor original y punto...

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo; además es un beneficio recíproco el mencionar al autor, ya que a este se le reconocerá su trabajo y le ayudará a darse a conocer, y el blog que publica la entrada conseguirá contenido, suponemos, de calidad e interés...

Aun no sé el por qué de esta conducta tan poco empática...

t3rm1nus dijo...

yo te lo resumo en una palabra Sirom...

MERCENARIOS.

Anónimo dijo...

Esto no tiene nada que ver con la noticia pero... Zharotina, hay alguien que siempre te busca en el buscador de mi blogui xD

Zharotina dijo...

Jajaja, cómo que me busca? xDD Dile que si quiere, puede hablar conmigo por aquí, que no doy cornadas a nadie xDD (Chiste malo de tauren, lo siento xD). Bueno, vale... me siento halagada T^T.