27 de octubre de 2008

Nuevos cambios en el PTR (Build 9095)

¡Buenas! ¿Que tal lleváis esos cerebros? Espero que bien, aunque siento comunicaros que después de estos días de matanza indiscriminada, calles llenas de vísceras putrefactas y demás gorerías estilo Rob Zombie, se acaba el chollo (Quejido de pena). Desde mañana, la Plaga irá disminuyendo hasta su desaparición, aunque según ha anunciado Tigole, el evento Pre-WotLK no ha hecho nada más que empezar... casi igual que el nerf del Retrydin xD.

Y como el evento hace una pausa, yo acabo la mía y sigo con mis "investigaciones" para analizar los nuevos cambio en el PTR y futuros parches del chamán, y sin más preámbulos...

Habilidades

Enhancement

Talentos
Enhancement
  • Corregidas las descripciones de los rangos 1-4 del Arma Vorágine. Ya no afecta la reducción del casteo al Lava burst.
Restoration

A mi modo de ver, un nerf bastante gordo para los hunters, gracias al nuevo Tótem WF, aunque siendo un poco egoístas, a nosotros nos la repampinfla... De todas formas, mi filosofía es que cuanto más ayudes, mejor, por lo tanto, me fastidia un poco. ¡Sorry Hunters!

Respecto a los talentos, Elemental sigue como está, del cual me guardaré mi opinión por mi inexperiencia en esta rama, tanto en PvE como en PvP.

Mejora sufre un pequeño nerf al Lava Burst, ya al aumentar el daño de esta habilidad (un 10% más en el PTR) podría ser bastante bestia y tener muy buena sinergía con Flame Shock, que ya la tiene xD. Se ve que no es lo que pretendía Blizz, ya que a parte haría que desperdiciásemos muchas cargas del StormStrike, por si ya no desperdiciamos suficientes...

Sin embargo no todos son malas noticias, Resto recibe una mejora en su rama, ya que al lanzar Chain Heal o Riptide, tus próximos 2 hechizos de Ola de Sanación y Ola de sanación menor reducen su casteo un 30%, algo muy beneficioso que nos hará olvidar a los chamys resto como una máquina de Spamear Chains Heals.

Y se acabó la clase práctica, ¡toca la teoría! Hace poco estuve en el 2º boss de Monte Hyjal en el que con mi equipo de healer quedé primero en Healing delante de Dr00d y Priest full T6, sin casi restear (2 veces en las 12 oleadas). De esto no tengo fotos... Pero por suerte, también quedé primero en healing en el boss (previo resteo del Recount, si no vaya ventaja xD).

Aquí os dejo una fotico de mi healing en el boss

Y aquí de mis stats como healer, ya que en la Armory poco vais a poder verme así xD.

Y como no, ya que estoy de DPS, me luciré como tal xD. En el 3º boss de ZA, cuyo nombre no quiero acordarme en este momento, el del Dracoleón y las bombas en el suelo... pues quedé 3º en DPS, detras de un pala tank y un brujo, que gracias a las areas y semillas, me superaron en mi propio campo T^T.

Ignorar mi comentario del chat xD

Pues eso ha sido todo por hoy, dejo que saquéis vuestras propias conclusiones de mi DPS/Heal, y estaré encantado de compararlo con el resto de chamys que se animen a enviarme las fotos de sus Recounts ^^.

Y con todo ello, me despido hasta el próximo nerf del Retrydin, por lo que no será muy tarde xDD.

¡Saludos a todos, y que la Fuerza os acompañe!

P.D.: Sorry por los comentarios sobre los palas, en realidad veo muy injusto su nerf con respecto al PvE... ¡Pero es que los chistes se me ponían a huevo! xD

No hay comentarios: