15 de octubre de 2008

Build Chamán 3.0.2

¡Saludos a todos! Llegó la recta final, la que todos esperamos. Algunos siguen totalmente perdidos con sus talentos, por ello, voy a postear los que tengo pensados para mi ^^.

Enhacement PvP: Para mi gusto, la build pvp del chamy mejora a nivel 70 sería esta. Nos permite zafarnos de algunos snares, y nuestra principal preocupación es llegar al objetivo mientras le purgamos, y en cuanto que estemos a rango SS, Lavalash, Earth Shock y con suerte, LB instant con el Maelstrom. Con esto, contando con algo de suerte, podemos hacer bastante pupa xD. En contra podría decir que el maná nos volará, ya que ahora tenemos el doble de ataques que en el Pre-Parche. En BGs no será ningún problema, incluso pienso que el Earthen Power es totalmente innecesario, sin embargo en Arenas, me parece bastante útil, sobre todo en arenas de 5, es bastante bestia quitar todos los snares de todo tu grupo de golpe, y en el fragor de la batalla va a ser difícil petar este pequeño amigo. Al 80, esta build sería algo así. El anticipation me parece un must have, ya que ahora que los rogues también desarmarán. Sin embargo, esos 3 puntos los invertiría en mejorar el Tótem WF+Elemental Focus o Tótem WF+Devastación Elemental 3/3. Al gusto del consumidor xD.

Enhacement PvE: La build PvE de nivel 70 sería algo así. No pongo el Static Shock por que me parece un aumento de DPS totalmente irrisorio, a parte de que el Water Shield lo vamos a tener que llevar siempre por la gran cantidad de maná que gastaremos, sobre todo si hay un hueco en las rotaciones para Lava Lash. Yo haría una rotación a nivel 70 más o menos así: Lava Lash, SS, Choque, Choque, Maelstrom con rayo, aunque si el buffo de SS no nos da para tirar el Maelstrom con bono de 20% damage, mejor tirarlo después del 1º choque, de todas formas aún dudo si con poco SpellPower renta más LB o Cadena de relámpagos. Al 80, quedaría algo así; Yo por mi parte, si veo que el Lava lash no ayuda mucho ni al DPS ni a las cargas del Maelstrom, lo sacrificaría alegremente por Elemental Focus, lo que nos permitiría un aumento bastante interesante de maná.

Elemental PvP: Una build así, nos permitiría bastante resistencia ante Casters y Melees, ya que llevamos todos los talentos para reducir el daño mágico y físico recibido, amén del Astral Shift. En BG iríamos bastante bien, quizás nos falte algo de Hit, ya que no llevamos los talentos que nos lo aumenta, pero no lo veo "tan" necesario en PvP. Aun así, se podría sacrificar el -10% de daño melee recibido por el +3% de Hit spell. A nivel 80, usaría algo así, por lo que tendríamos el lobo instant y una buena reserva de maná, amén del Flametongue mejorado que nos daría bastante SP.

Elemental PvE: Una build como esta es la que me gusta a mi, y con la que en el PTR quedé 7º en DPS con equipo resto y 0 Hit en MH con gente full tier6 xD. No se aumenta el daño de los choques ni el crítico del Lava Burst por que aún no lo tenemos. En el 80, podría algo así, siempre y cuando la rotación Choque de llamas, LBx5 (o x6 si tenemos un poquito de haste), Lava Burst, sea totalmente rentable respecto al DPS.

Resto PvP: Bueno, no he seguido muy al día los cambios del resto, a pesar de que llegué a BT como tal; aún así, creo que podré hacer una build bastante enfocada al PvP. En mi opinión, una así, sería lo óptimo para arenas. Healing muy rápido, mucha regeneración de maná gracias a la mejora del Water Shield, y muchos críticos. Al 80, simplemente un poco mas de apoyo, por lo que recomendaría una así.

Resto PvE: Algo así, sería bastante recomendable, por las misma razones de antes. Además, la reducción de agro, con el nuevo sistema de amenaza de los tankes, no es ni por asomo tan necesario. Al 80, una build así sería lo óptimo, para mi gusto.

Y esto ha sido todo, se que no soy ningún experto en chamanes, pero las builds que he recomendado son de mi propia cosecha y personalmente, son las que yo usaré. Acepto críticas y nuevas builds para todos los aspectos xD.

Un saludo, y a seguir esperando el parche con ansiedad ^^.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues esta bild de chaman em gusta proque lo permiten en todos los srevers ademas que busca el ahorro de mana y y el no descudiar a las otras clases de hechizos ademas de que lobo fantasmal es p`rimordial para uir de batllas ademas de que el mejora es my bueno para levar... http://www.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=7&tal=55000000000000000000000000050523313550130003110123105105002000000000000000000000