6 de octubre de 2008

El Chamán y las Profesiones (Parche 3.0)

¡Buenas a todos! Vengo hoy con noticias frescas sobre el PTR, noticias que casi me hacen llorar de emoción...

CHAMÁN


Con respecto al chamán, han revertido los cambios que hicieron en el Flurry(Aluvión), dejándolo otra vez en 30% de haste con rank5. El hit de la especialización en doble empuñadura volvió a ser de 6%.

Y como todo, tiene que haber una parte mala... el cambio del StormStrike(SS, Golpe de tormenta) no fue revertido, aún así, el nuevo gran talento que es el Maelstrom, nos puede ayudar, con suerte, como siempre, a gastar esas 4 cargas que nos da el nuevo SS.

Y con respecto al Maelstrom... vaya pasada, es lo mejor, un 100% de reducir el casteo de nuestro próximo hechizo en un 20%, ¡acumulándose 5 veces! Es decir, cada 5 ataques, un rayo/cura instant, lo que le da al chamán un Burst y una supervivencia bastante aceptable a mi parecer. Lo malo, es que el rank1 es exactamente igual que el rank5; esto puede ser por un error en la traducción, o bien por que (según me explico un inglés al que pregunté) no es un 100% real, si no que las armas más rápidas tienen menos probabilidades de enchufarnos el buffo de -20% de casteo. Tendré que testearlo un poco más...

El Lava lash, me sigue pareciendo insuficiente, y aun más contando con que el SS ya no proporciona bono a Fire. Con el puño de Furia de Arrabio, encantada con Flametongue (Lengua de fuego), hacia poco más de 200 de daño... Por mi parte, iré a DualWF.

PROFESIONES


En cuanto a las profesiones, no puedo hacer una lista de todas, ya que solo probé 4 o 5...

Bótanica: Nos proporciona un HoT que cura 3200 en 5 sec ^^, no he comprobado si se aumenta con el SpellPower, pero su CD de 3 min hace que sea bastante más útil para una clase sin posibilidad de sanarse, que para un healer.

Alquimista: De momento, la mejor profesión que he probado. Aprendemos un nuevo pasivo, llamado La ciencia de la mezcla, cuya función es doblarnos el tiempo en que los elixires están activos, y aumentarnos su efecto. lo probé con un Elixir de poder de las sombras sublime y su duración se dobló de 1 a 2 horas, y el efecto aumentó de 55 a 74 de daño de sombras. Una gozada ^^.

Encantamiento: Nada nuevo :S.

Sastrería: Igual que encantamiento.

Minería: Nos regala una pasiva que nos proporciona 300 de vida.

Desuello: Nos convertimos en maestros en anatomía, por lo que ganamos 12 puntos de índice de golpe Crítico, bastante interesante.

Y eso es todo lo que he podido probar, otro día, más ^^.

Saludos a todos.

Sirom.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou!! Bienvenido a la comunida blogger-wowera! Como me gusta encontrar blogs llenos de info y siempre utiles ^^.

¡Ya estais agregados a nuestros links! ¡Un saludo y mucho animo con el blog!

Unknown dijo...

Muchas gracias, siempre es de agradecer un comentario de bienvenida y apoyo ^^.

Un saludo y mucha suerte con el post, espero entretenerte a ti y a todo el que desee leernos ^^.

Frikido dijo...

Bienvenidoooooo

Tengo que currarme un poco mas mi blog xD

Frikido dijo...

diossss, lo que ponen a la alquimia! YO KIERO :P