20 de octubre de 2008

¡Sirom el Santificado!

¡Buenas a todos! Hoy sigo sin hablaros del chamán, ya que Halloween está a la orden del día, y la entrada del parche no augura nada especial, aunque sobre esto ya haré algún apunte ^^.

Como dije, Halloween está vigente, el jinete sin cabeza acecha en cada pueblo para alimentarnos con su maldad (¡y sus chuches!). Como todos, o por lo menos la gran mayoría, a diario el jinete perece bajo mis hachas S2 regalándonos su cabeza, y algún anillo interesante, y todos esperamos que esa increible montura con drop irrisorio, o esa bonita minipet caigan en nuestras manos para completar ese logro nos dará un titulo de lo más curioso, o que, en un futuro sus puntos nos sirvan para intercambiarlo por grandes riquezas (MUAHAHA!!!).

A lo que iba, como he tenido la gran suerte de que esa fantástica minipet ya está en mis pezuñas, junto con el casco del jinete, me dediqué a pasear por todo Azzeroth para completar el logro de las golosinas, y me gasté algo de pasta transformándome en los más variopintos personajes, lo que hizo que en cosa de 2 días, completase todos los logros menos uno... Ese maldito logro que pensaba que se me iba a resistir hasta el año que viene... El de las %&$as máscaras; cual es mi sorpresa cuando leo que Blizz considera que ese logro es un infierno de conseguir, por ello en el próximo parche lo va a eliminar, lo que conlleva que desde el parche seré...¡Sirom el Santificado!

Cambiando de tema, ayer me aburría, no sabía que hacer, y estaba de los palas en las BGs hasta los mismísimos cuernos (lo siento chicos, pero es la verdad xD), por lo tanto pensé en urdir algún malévolo plan, así que me armé de las chuches de Halloween, una pota de Crecimiento uveracelerado, y empecé mi marcha hacia el poblado Sen'Jin, en el que mi buen amigo el aprendiz de Hechicero de Voodoo, después de un par de saltos hacia el infinito, un par de polymorph y más de una borrachera, me dio el buffo de aumentarme el tamaño, y con lo puesto, me encaminé hacia Orgrimmar, donde en la puerta de la AH empecé a beber cual enano en el OctoberFest, lo que hizo que, aunque ya de por sí soy bastante grande, mi tamaño aumentase hasta... bueno, aquí lo veís:
La verdad es que tan anaranjado no molo, aún así, el buffo del BL ayuda a alcanzar un tamaño más que considerable xD.

Y aunque con el kodo soy más bien un tanque de batalla...





Con el raptor parezco más una especie de rascacielos, pero lo mejor es leer alrededor tuya un montón de "LoL" "Own3D" "OMG"... y demás acrónimos ingleses xD.







Pues hasta aquí puedo leer, a todos os deseo suerte con vuestros drops y vuestros logros.
Un saludo y cuidado con esos caramelos envenenados que he oído que rulan por ahi...¡uUuUh! ¡Que miedo!

No hay comentarios: