18 de octubre de 2008

HALLOWEEN!

¡Buenas!Hace bastante que no escribo, ya que todo el mundo estamos deseando probar todas y cada una de las cosas que nos ha traído el parche, y yo, no soy menos xD.

Hoy no hablaré del chamán, sin embargo lo haré de uno de los grandes eventos en el mundo del WoW, ese evento que conmemora la separación de los Renegados de la plaga, ¡el gran Halloween!

Por mi parte, no he perdido ni un minuto, ya que estoy deseando ese titulo que dan al completar todos los logros de estas macabras fechas ^^.

Y para empezar con buen pie, en el 2º intento de reventarle la pelota al Jinete, y con toda la suerte del mundo, consigo ese maravilloso Calabacino Siniestro y sumándole que al primer try conseguí el Yelmo sacralizado, el logro que para mí era uno de los más difíciles, lo completé en el primer día de evento xD.



A continuación os pongo una "guía" explicativa de cómo y dónde se consiguen los logros de Halloween, cortesia de Todowow:

1.- Truco o Trato (Trick or Treat): Es muy sencillo, hablas con un tabernero de las grandes capitales de tu facción y ya está. Te darán un puñado de caramelos de regalo.

2.- Esa sonrisa chisporroteante (That sparkling smile): Con esta misión te dan un “Palillo de los Dientes”, que se trata de un drop aleatorio (y no especialmente habitual, así que no desesperes) del Truco o Trato anterior.

3.- Afuera con ello (Out with it): Esta misión también es sencilla. El Jinete sin Cabeza suelta como drop habitual unos caramelos denominados “Tratos Trucados” (Tricky Treats) Si comes los suficientes seguidos te pondrás malo del estómago (como ocurriría en la vida real) y ya tienes el logro conseguido.

4.- El salvador de Halloween(The savior of Hallow’s End): Otra misión sencilla. Esta vez tienes que ir a ciudades como Karakhanos (en Dun Morogh) o Villa Dorada(en el Bosque de Ellwyn) y allí aparecerá la sombra del Jinete sin Cabeza provocando un incendio considerable en el tejado de una de las casas aledañas, que habrá que apagar usando agua y un cubo que te dan al iniciar esa misión. Si se hace organizadamente con más gente se consigue apagar el incencio bastante rápidamente. Esta misión es interesante porque una de las recompensas son las “Calabazas Pesadas”, objeto que necesitaremos para la misión “Comprueba tu cabeza” (Ver más abajo)

5.- Traeme la cabeza de…Oh, espera! (Bring me the head of…Oh wait): Esta misión es simplemente matar al Jinete sin Cabeza. Hay que ir a buscarle al Monasterio Escarlata, donde se le invocará. No es un boss demasiado difícil, y como ocurrió con el Festival de la Cerveza, cada jugador participante en un grupo que le vaya a matar podrá invocarle una vez por día.

6.- Trucos y Tratos de Azeroth (Tricks and Treats of Azeroth): En este caso se trata de hacer la misión de Truco y Trato a lo largo de las tierras de Kalimdor, Reinos del Este y Terrallende, visitando las posadas de las respectivas zonas. (En el caso de la Alianza tenemos que visitar las posadas de los distintos territorios, 13 para Reinos Orientales, 15 para Kalimdor y 16 para Terrallende). Más que una misión difícil, como se puede entender, es una misión larga que nos recuerda mucho a la de extinguir las Fogatas del evento del inicio del Verano.

7.- Comprueba tu cabeza (Check your head): Básicamente hay que usar las “Calabazas Pesadas” que llevamos encima para lanzar a todas las razas de Azeroth (las cinco de cada facción). Cuando la calabaza golpea al objetivo, su cabeza se transforma en una calabaza durante un rato, y, lo más importante, para que tenga efecto hay que lanzar la calabaza a alguien que lleve su cabeza normal aun. (Si tiene ya una calabaza en la cabeza no nos contará). Para esta misión necesitaremos, al menos, diez Calabazas Pesadas para lanzar.

8.- Rabia de C.H.U.C.H.E.G. (G.N.E.R.D. Rage): Uno de los caramelos de regalo con el Truco o Trato es el G.N.E.R.D. Este caramelo te dá un bufo que tendrá que ser llevado encima por nuestro personaje cuando hagamos las 50 Muertes Honorables que nos requiere este logro para ser conseguido.

9.- Reliquia Pútrido (Rotten Hallow): Esta es una misión PVP: en Tirisfal para la Horda y Costasur para la Alianza nos mandan investigar el punto opuesto correspondiente así como limpiar las Bombas Apestosas que los jugadores de la facción contraria nos lancen. Si esta misión la hace un grupod e amigos que tengan personajes Alianza y Horda es muy sencilla y rápida de terminar.

Hasta aquí serían las sencillas o accesibles con un grupo de 5 jugadores. Las siguientes ya dependen para su completitud de que se dropee un objeto determinado, y por lo tanto ya son bastante más complicadas:

1.- La Mascarada (The Masquerade): Aquí necesitamos unas varitas que nos saldrán, como drop aleatorio, al hacer la misión de Truco o Trato o la de Salvador de Halloween. Con esas varitas tenemos que transformarnos, en diferentes disfraces propios de Halloween como Murciélago, Fantasma, Ninja, Pirata, Esqueleto, Wisp o Gnomo.

2.- Una máscara para todas las Ocasiones (A Mask for All Occasions): Sencilla pero larga y azarosa, se trata de reunir las diferentes máscaras que nos saldrán, como drop aleatorio, al recibir los regalos de Truco o Trato y Salvador de Halloween. Se trata de 20 máscaras, una por cada sexo y raza de Azeroth.

3.- Llamada Siniestra (Sinister Calling): Aquí necesitas obtener, y son drops muy muy bajos del Jinete sin Cabeza, los objetos: “Yelmo de Halloween” y la pet siniestra “Sinister Squashling”. (Que por el momento tiene un escaso 2% de drop cada vez que se lootea al Jinete una vez derrotado).


Una vez conseguido todos estos logros, conseguirás el título "El santificado", bastante original para mi gusto xD.

Y eso ha sido todo por hoy, no dejéis de visitar nuestro blogroll y mucha suerte en vuestras épicas aventuras.

Saludos ^^.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda Halloween mola! Ojalá en España se celebrara como en USA T^T. Poco a poco, poco a poco... xD.