23 de octubre de 2008

... ... ... ... Cerebros... ... ... ...

¡Buenas a todos mis queridos rebana-cabezas! Hoy vengo con algo que me sorprendió mucho ayer... ¡LOS ZOMBIES! Este evento, que imagino que tendrá relación con la WotLK, trata de infectarte comiendo cajas de granos de trigo en Bahía del Botín, que lo más veteranos y los amantes del lore recordarán de la misión de destruir tales cajas en el Warcraft III.

Al infectarte, tienes 10 minutos para que un enviado del Alba Argenta te dispelée la enfermedad, si no lo haces, las consecuencias serán... ¡de lo más divertidas! Probad a ir un grupo de amigos, cuanto más grande mejor, a Bahía, infectaros y regresar a Entrañas. En cuanto veais un enemigo, focuseadle, vomitadle, enviadle más zombies y se unirá a vuestra lucha... la lucha del Rey Lich. Por cierto, ¿mencioné que desde que sois zombies todas las facciones son vuestras enemigas menos los mobs undeads? xD Esto lo hace doblemente divertido... Ya que si infectas a un elite amistoso para tu facción, este mob se volverá a los 10 minutos un zombie devorador de cerebros elite y con mala ostia (¿Se puede desir ostia en la tele? ¿O.o?).

Lo que a mi más me sorprendio es que, a parte de que hablas el idioma "Zombie", los alis a los que hayas matado y resucitado como subditos del Rey Lich, también hablarán tu idioma, y te podrás comunicar facilmente con ellos, pero no podrás montar raid para atacar Entrañas xD.

Os dejo unas fotos de nuestra breve invasión mortifera, de algunos miembros de mi Guild junto con unos Alis que estaban atacando su propio pueblo xD.

Posando para la foto junto con los alis, "Mialos tú que majos".







Atacando la propia ciudad ali, un pobladucho que hay cerca de la tumba de Uther; con deciros que no sabía ni que eso estaba ahí...





Y sin más dilación, me despido, no sin antes recomendaros el maravilloso Podcast de Trastosdeguerra.com, en el que a parte de mencionar la maravillosa historia de Zharotina, hablan sobre el nuevo parche (alabado sea). Y con esto y un bizcocho, hasta otro día ^^.


P.D.: No me pegueis por la imagen, ya se que está mal y que casi no se me ve el nombre, pero en 15 minutos antes de irme a clase no se puede hacer más xD.

No hay comentarios: