9 de octubre de 2008

Fotos del PTR

¡Buenas a todos! Aquí estoy otra vez dándoos la vara, pero esta vez el chamán no es mi objetivo. Voy a postear unas foticos de mi paso por el PTR, espero que os gusten ^^.

Aqui teneis 2 de las nuevas pets exóticas de hunter, ambas con el Bestial Wrath (Cólera de las bestias). Como mola el chucho de 2 cabezas, la verdad es que es una pasada.


Y aquí, el maravilloso nuevo modelo de sombras, es increíble (Aunque si por casualidad algún programador de Blizz me lée, la forma de Lobo fantasma no tiene sombra xD). Lo malo, tira mucho de gráfica; Y a mi, con una Ati Radeon X1300 a 256 mb, se me ralentizaba bastante, aunque también puede ser problema del uversaturado server.



Y aqui tenemos el increible puerto de Ventormenta. La verdad es que es bastante impresionante, y eso que aún está en construcción xD. Os dejo unas foticos ^^.


Uno de los barcos que llevará a la Alianza a las frías tierras de Northrend (Rasganorte).

La entrada al puerto, curradísima, pero, ¿no os parece que el león esta sonriendo? xD

Y con esto, me despido hasta otra nueva entrega de Focus Calavera ^^.

Offtopic: Mis Felicitaciones a Todowow.com por su primer cumpleaños, y en FC, esperamos que sigáis así muchos años más, entreteniéndonos e informándonos como habéis hecho siempre ^^.

2 comentarios:

Elde dijo...

Yo también estoy en el PTR y la verdad es que da muuucho miedo ver a un cazador con un Devilsaur o un perro bicéfalo de esos con el Bestial Wrath.
Sobretodo, no se si por Bug o algo, vi un Devilsaur que bien podía ser boss de alguna instance 5-man.

Saludos y gracias por la bienvenida^^

Unknown dijo...

Jaja la verdad es que sí, y eso que están a nivel 70... imagínate el 80... xDD

Gracias por pasarte a firmar ^^.

Saludos.