14 de octubre de 2008

¡Ya llega el parche!

¡Buenas! Seguro que estáis todos tan espectantes como yo de que llegue el día de mañana, de la mano con ese adorado parche en el que todos conseguimos algo ^^.

A partir de mañana, será totalmente normal ver a hunters con sus pets mas altas que su propia montura, warlock-Illidan fardando de sus alas en las puertas de las AH, warros dueleando con sus 2 armas a 2 manos, y como no, manadas de chamys lobunos, lanzando a los alis/hordas de los barcos/acantilados/cualquier sitio cuya caida pueda matarte, así que muy atento con farmear en los bordes de Terrallende, por que puede venir un chamy y..."hacerte un hijo", lo que provocará automáticamente que te acuerdes de absolutamente todos y cada uno de los miembros familiares del PJ en cuestión xD.

Como siempre me gusta evaluar todas las situaciones, creo que Blizzard ha cometido un error al poner el fin de la actualización del parche taaaaaaaaan tarde (contando con que yo empiezo las clases a las 15:00 T^T). Pero durante esta noche habrá una oleada masiva de gente en los foros opinando sobre sus nuevos talentos (la mayoria suele ser quejándose xD), lo que provoca a su vez grandes avalanchas de información útil para el recomendado uso de nuestros personajillos virtuales; y esto no solo se producirá en los foros, los servers estarán petadísimos, asi que no desesperéis si, por culpa del parche, a las 14:00 no están todos los reinos activos... estos grandisimos parches de giga y medio no suelen estar a la hora que marcan, y todos lo sabemos, así que echándole un cable a Blizz y a su cruzada contra los crys, os pido a todos un poco de comprensión y tolerancia, que todos los players sabemos que siempre, al final, merecerá la pena xD.

Y esta pequeña introducción ha acabado, y ya que yo mismo me brindo esta oportunidad, aprovecho para agradecer a toda esa gente que lee Focus Calavera cada día esperando que haya una nueva noticia calentita esperando para ser leída por vuestros ávidos ojos; esos cerebros sedientos de nueva información y opiniones acerca de cualquier tema relacionado con el WoW, son los que han hecho de este Blog uno bueno (no diré grande, ya que sería abusar de mi, hasta ahora, buena suerte xD). Por ello doy a todos nuestros lectores las gracias, amén de agradecer a las grandes páginas de nuestro "Blogroll" que nos hayan incluido en el suyo, aumentando nuestros puntos de vista sobre un mismo tema e informándonos, a la vez que crecemos, en esta gran familia que es la Comunidad Hispana ^^.

Y con todo este ladrillaco de agradecimientos que me ha salido de debajo de la chistera, me despido hasta... seguramente mañana, para opinar (ya sin el lag del PTR xD) sobre mi querido chamán y sus nuevas e increíbles nuevas habilidades.

Saludos ^^

No hay comentarios: